sábado, 3 de septiembre de 2011

Un atardecer es como decir mil palabras


Me encanta ver cada atardecer desde mi terraza subo a contemplar el lindo atardecer. Es una maravilla porque siempre esta lleno de nuevos matices, en mi corta vida nunca he visto repetirse un atardecer, siempre hay algo que lo hace diferente.
En esta ocasión quiero compartir un bello atardecer con uds. un atardecer es una bella ocasión para compartir con alguien a quien tu quieres poder tomarse de la mano sin decir palabras al ver un regalo de Dios no queda mas que admirar las bellezas de Dios con la persona que amas.
El atardecer puedes apreciarlo en muchos lugares en la montaña con una brisa fresca ver como el sol se oculta, o puede ser en un lindo parque donde caminan las personas y juegan los niños ver como el sol se oculta para descansar y hacer brillar a la luna o cuando vas a la playa el atardecer pinta de otro color las aves, las brisa marina, todo eso hace que sea un momento único y especial perfecto para decirle a la persona que tu quieres cuanto la amas mi lugar favorito para compartir no es tanto el lugar si no la compañía si estas con tus amigos con un ser amado; pero el atardecer para mi significa que un día culmina pero hay una esperanza que volverá el siguiente día el atardecer es un despedida pero es el inicio de una nueva oportunidad por eso para el atardecer es mil palabras porque todo se despide para iniciar de nuevo y plasmar algo hermoso en el corazón. Las aves cantan y se despiden, una brisa suave que golpea la ventana diciendo buenas noches y el sol que pinta el cielo con un color anaranjado que te da la sensación de estar en un lugar especial son la combinación perfecta para decir mil palabras que se digan sin hablar espero que hayas disfrutado leer este articulo me despido como un atardecer con mucha creatividad y destellos.

Llevaré mis pasos
por el camino libre,
hasta llenar mis ojos
del atardecer hermoso
que en el horizonte, está.

Será a partir de hoy,
mi caminar con el atardecer
donde viviré colores,
que llenen mi alma de luz.

Con el amarillo intenso
llenaré de luz mis ojos;
los rojizos, darán
certidumbre a mi vida,
al sentir el torrente de la sangre
corriendo por mis venas;
en el azul reflejaré la vida
como gran parte de mi cuerpo,
por ser de agua, el;
los grises, serán el parte-aguas
del ayer y del ahora,
ayer; nostalgia y añoranza
hoy; vida,
con un atardecer y un amanecer;
los verdes del sendero
serán las esperanzas que darán
fuerzas a mis pasos, para andar
ese camino hermoso del atardecer.

¡Seré vida, no más tristeza!
Esos colores en el horizonte
llenarán mi ser de ilusión,
de fuerzas para buscar
de nueva cuenta, cada amanecer.

2 comentarios:

Principe Pollito Chipilino dijo...

waooOOOooo me encanto!!! amiga!!! y espero ver un atardecer algún día contigo!!, pero sobre todo, como dices ver la grandeza de Dios!! mostrada con la maravilla de su naturaleza!!, tkm!! amiga!!! DTB!!!! abacitos de mariposita!!! =)

Oscarmoga dijo...

Creo que extrañaremos atardaceres en elcielo, ejejje, ya que siempre será de dia por la gloria de Dios.

Publicar un comentario

 

Mujer Adventista | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL