jueves, 23 de junio de 2011

Como ayudar en esos dias ...terribles antes del periodo.


No hay nada mas temido por el hombre cuando llega este periodo,no es pago de los servicios,no es la falta de dinero ,no. el periodo mas temido es el periodo PRE-MESTRUAL DE SU PAREJA O DE SU RELACION.

Ellos también lo sufren
La mayoría de los hombres se suele meter mucho con las mujeres y sus menstruaciones. Algunos reaccionan manteniéndose al margen cuando estamos en lo que denominan “esos días”; los menos intentan comprendernos, mostrando todo su cariño.

Pero lo que seguramente desconocen es que ellos también sufren de un síndrome premenstrual llamado “síndrome de irritabilidad masculina”. Así lo denominó el científico Gerald Lincoln en la revista “New Scientist” (2002), quién descubrió que una baja en la testosterona torna a los hombres irascibles, hipersensibles, depresivos, con pocas energías y poco deseo sexual. Un cuadro semejante al de las mujeres antes de la menstruación, aunque con la diferencia de que, en su caso, no responde a un ciclo biológico sino a situaciones externas de estrés, depresión o simplemente por cuestiones de edad.
Después de este descubrimiento, ¿será posible que los hombres entiendan el síndrome premenstrual como una respuesta natural del organismo y no como una situación caprichosa y neurótica asociada a la condición femenina?

ahora mas adelante seguiremos viendo como los hombres podrian ayudar en una manera especial ,estos dias tan dificiles.

3 comentarios:

CONSEJERO dijo...

Muy cierto, en eso de temerle a esos dias, sobre todo a los cambios de humor de la mujer....

Y lo mas bonito es cuando la mujer le cuenta a uno que esta en esos dias, para uno poder estar mejor armado, ejejje, sobre todo de mucha comprensión.

Y lo del tal sindrome masculino, caray, deberé ponerme más cuidado, o preguntarle a mi novia...Jjejejejeje

Unknown dijo...

ohhhhh tia yaki muy bueno pero me puedes ayudar me dan estres cada mez enojo me hablan deceo matarlos jejejej

Unknown dijo...

soy hombre soy luis jejeje

Publicar un comentario

 

Mujer Adventista | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL