sábado, 4 de junio de 2011

"Me Gustas..." "Te quiero..." "Te amo..."




¿Cómo ocultar lo que siento?
Si Te Amo, si te Quiero, si te Pienso, (…)Es algo Creado por Dios, Como la Lluvia y el Viento.
Autor: Luis Karusso




Las tres etapas .
hay tres etapas afectivas en el amor y los cuales son diferentes etapas dentro del amor que se deben conocer ya que fácilmente puedes confundirte al usar dichas palabras y su significado es diferente en este nuevo articulo les presentare dichas etapas y como usarlas de forma correcta para que no tengas confusiones querida joven, y que este articulo pueda dar un conocimiento sobre este tema.
  1. "Me Gustas" .... a un muchacho puede gustarle una joven . A ella le gusta el chico pero el gustar es como cuando dices me gusta el color azul y al dia siguiente puede que ese color te disguste entonces cuando esta en la etapa de me gusta mucho es algo que puede cambiar me gustas entonces significa"Sobre gustos no hay nada escrito"
  2. "Te Quiero".....ya es un paso mas por eso debes de pensar bien cuando dices esta palabra porque conlleva un significado sobre que tu anhelas a esa persona que deseas estar con ella, esta palabra puedes usarla con tus amigos cuando quieres expresarles el afecto que tienes por ellos y si te gusta alguien y ahora sientes algo mas lindo por el chico que te gusta o si eres chico por una chica. también significa no solo me gustas algo pasajero significa que quieres a esa persona con exclusividad; pero si no tenemos control de estos sentimientos de exclusividad puede tornarse en algo egoísta y posesivo que puede transformarse en algo enfermizo.
  3. "Te Amo"...... te lo digo a ti en privado y lo demuestro en publico. el amor no es algo solo como una palabra es mas que ello , no es un simple sentimiento que puede cambiar como es el gustar el amor es un principio que no depende de la persona que amas, si no que es algo que nace de ti es una acción voluntaria conciente y lo mas importante es permanente. Esto lo hace diferente de las demás etapas al contrario de las otras dos etapas el amor verdadero proviene de la divinidad. el amor verdadero no es deseo de pertenencia si no es entregarse, no es tener mi propia satisfacción no es un deseo egoista si no mas bien es lograr la satisfacción de la persona que amamos cuando por fin logras entender el verdadero sentido de las palabras que pronuncias entenderas que no debes usarlas con liviandad si no que debes sentirlas verdaderamente y expresarlas con sinceridad. cada una de estas etapas son las que se recorren para llegar a la etapa de pareja y llegar a el matrimonio que es el fin de todos estas etapas por las que pasamos no puedes amar sin que antes te haya gustado esa persona y el matrimonio que es algo divino que es como se testifica al mundo que el amor unió a la pareja con la bendición de Dios. este es mi articulo para todas las chicas y chicos que visiten esta pagina que les sea de mucho provecho bendiciones y muchos abrazos.


1 comentarios:

Principe Pollito Chipilino dijo...

siii... tres etapas que son maravillosas con la conducción de Dios, pero me encanto tu artículo solesita!!!!... y a todos ellos que quieren saber el significado del amor lean 1 Corintios. 13:4-7, bueno niña linda DTB!!!!... y te guarde sobre todo en la salud, sabes k tkm!!!... palabras que sabemos son muy importantes para los dos, nos vemos pronto.. abacitos de mariposa!!... jaluu =)

Publicar un comentario

 

Mujer Adventista | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL