miércoles, 1 de junio de 2011

Las Flores Un Lindo Significado.

¿ A cuantas mujeres nos encantan las flores?

Las flores reflejan ternura delicadeza y a muchas mujeres nos gusta nos comparen con esta hermosa creación, por eso me complace en decirles que por nuestra sensibilidad propia de la mujer nos encanta ver flores y que algún joven que nos pretenda nos regale una flor. Pero sabes tu que significa cada flor, este articulo trata sobre conocer el significado de las flores su belleza y cuando alguien te regale una flor puedes darte cuenta cual es el mensaje que te quieren dar.

Margarita amarilla ¿me quieres?
Azucena: corazon y espiritu inocente, pudor y elegancia.
Rosa blanca: amor puro y limpio.
Rosa: amor.
Girasol: Alegría infantil, espontaneidad.
Margaritas: ¿me amas?
Orquídea: belleza.
Clavel rojo: esperanza en un amor, enamoramiento.
Geranio: amor a la tierra. Cariño y armonía.
Lila: primer amor, inocencia, juventud.
Tulipán: Romance. Respeto, fidelidad.
Violetas: La belleza interior y lealtad.



Así que si el día de hoy ves una flor recuerda todas tienen un significado y las flores también son una expresión del amor así como un abrazo, un acto de amor; las flores son el reflejo de lo que deseamos decir a través de ellas; es como expresamos nuestros sentimientos por medio de las flores. Y que cuando regales una flor piensa que mensaje quieres dar o que mensaje te quieren dar por medio de las lindas flores espero que te haya gustado este articulo y lo puedas compartir con otras chicas. Bueno mis amigas me despido con un abrazo de mariposa para cada una de ustedes. Dios les de muchas bendiciones.

3 comentarios:

Eunice Abichail Rivera dijo...

hola

Eunice Abichail Rivera dijo...

esta super este articulo deja tu comentario gracias

Principe Pollito Chipilino dijo...

siiiiii Dios hizo unas maravillosas flores.. pero dentro de su creación hizo a la mejor k es la mujer y tú eres una de esas solesitooo!!!... y sabes k yo te regalaría muchas de girasol!!! y muchas violetas!!!!! jijiji... sigue escribiendo más artículos.. me encantan y me declaro tu fan núm. uno =) DTB!!! y k todo lo k hagas sea para honra y gloria de Dios!! tkm!!!!!!!!!!!... cuidate... jalu!!!

Publicar un comentario

 

Mujer Adventista | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL