sábado, 18 de junio de 2011

Descubriendo a Un Verdadero Caballero



La caballerosidad sera posible que exista es una pregunta que surge en ciertos momentos pero puedo asegurarte que aun existen pocos hombres de este casi extinto espécimen. Quiero darte unos tips para que cuando conozcas a un chico sepas si estas ante un caballero real o no.
Primero quiero compartir con uds un poco de historia sobre la caballeriosidad como yo digo hay cosas que existen desde siglos pero hay que ponerlos de moda no creen

El término caballero se originó hace siglos. La historia nos dice que, en la Europa medieval, el Rey o el señor feudal era escoltado por unos hombres montados a caballo , quienes honraban al gobernante a cambio de dinero o parcelas. O tal vez simplemente porque le debían un favor. El caso es que este “caballero” era, en principio, un hombre de linaje noble, que dadas sus nobles acciones era ascendido a este título. Pasado del siglo XV, esta distinción se empezó a otorgar a civiles como recompensa a sus actos a favor de la comunidad.
entonces su mision era …resulta obvio que la misión de los caballeros siempre era la de proteger.

Comportarse como un caballero no pasa de moda acá estan los tips que tanto nos pueden a darnos cuenta si nuestro chico es o no un verdadero caballero y si tu pregunta es existen aun los caballeros descubramoslo en este articulo.

- Un caballero se mueve en el subconsciente de cada chica, mujer. Es capaz de cubrir hasta su mas mínimo anhelo. No necesita que la mujer a su lado diga lo que quiere. Es capaz de leer el pensamiento. Todo el arte de lo que ellas llaman compresión radica en esto: Anticiparse a sus deseos

Un caballero deja hablar siempre a la mujer. Es mas importante escuchar; no solo por caballerosidad sino porque cada una de sus palabras encierra un secreto, una clave que tendremos que decodificar para llegar a su centro. Escuchen, aprendan, luego usen lo que aprendieron como piezas de ajedrez.
cuidado con lo que decimos puede ser usado en nuestra contra o en nuestro beneficio asi que ya saben los caballeros son seres muy inteligentes y perceptivos a lo que nosotras deseamos o hablamos

Un caballero es paciente, no le interesa ganar una discusión. Es difícil saber cuando abandonar un tema, incluso dándolo por perdido; sin embargo el caballero lo hace sin que su orgullo se dañe en lo mas mínimo. Así demuestra su verdadera grandeza.

  • Un caballero nunca interrumpe a los demás cuando hablan, entre otras razones, porque supondría una falta de respeto a las ideas ajenas.
  • Un caballero siempre demuestra respeto por los mayores, porque sabe que la sabiduría radica en ellos.
  • Un caballero nunca se alegra de los errores ajenos, porque supone que la persona que ha errado lo último que necesita es su burla.
Entre las costumbres que se están perdiendo, no sólo por culpa de los hombres, sino por las actitudes de ciertas mujeres que no quieren ser tratadas como damas (la esencia de la feminidad), destacamos:

  • Ceder el paso o abrir antes la puerta del coche a la acompañante.
  • En los restaurantes, acercar el asiento a la señora o señorita.
  • En un transporte público, ceder el asiento a una señora o a una persona mayor.
  • Coger la carga a la mujer. Es más que chocante ver a mujeres cargadas de bultos a la salida de los supermercados y los maridos no quieren ayudar.
  • En los días de frío, el caballero siempre cede la chaqueta a la mujer.
  • Si nuestra acompañante lleva tacones, siempre se ofrece el brazo. ¿Puedo ofrecerte mi brazo?.
  • Si estamos en un acto social, siempre preguntar a la acompañante si podemos traerle algo. Siempre estar pendiente de que se sienta atendida y cómoda.

  • Nunca fijar la mirada en una mujer en compañía de otra.

  • Cuando la mujer llega tarde a la cita y se disculpa (hipócritamente porque ninguna mujer que se precie es puntual) contestarla que “ha merecido la pena la espera”.
  • Todos estos tips de como es un verdadero caballero me hacen pensar que si entre nuestra cultura existiran algunos de estos casi ya extintos especimenes y que debemos agradecer a Dios cuando nos encontremos con uno y si ya lo tienes querida amiga sigue incentivandole para que continue este lindo comportamiento que nunca debiera de pasar de moda porque no es nada anticuado si no es algo de admirar y continuar dando ejemplo de ello me despido como siempre con un abrazo

2 comentarios:

CONSEJERO dijo...

Amiga, y cuales son los tips, para saber si estoy entre los extintos ó entre los no extintos, ejjejeje

Principe Pollito Chipilino dijo...

muy buen artículo solesito!! DTBM!! y espero algún día llegar a ser un caballero jijiji, gracias!! amiga también me sirvió a mi!! jijiji bueno cuidate muchoo y espero pronto verte... abacitos de borreguito!! luuuuuu =)

Publicar un comentario

 

Mujer Adventista | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL