sábado, 4 de junio de 2011

Decálogo del buen novio, Diez maneras de identificarlo

"Durante muchos años nos han dicho que el sexo femenino es complicado, que nadie nos entiende, y que ni nosotras sabemos lo que queremos". ¡Falso!He aquí una lista de las cualidades que nosotras las señoritas deseamos que tenga nuestro amado príncipe azul.

Como es de esperar esta editora se complace en presentar este articulo dedicado para que cuando te guste un chico sepas descubrir todas estas cualidades y que Dios ponga en tu corazón como señorita también amar y respetar a tu Príncipe azul. Este articulo esta basado en un libro muy especial que lo recomiendo Enamórate bien de el autor Mike Tucker.




Espero que les sea de ayuda para que a la hora de conocer a un chico tengas en cuenta este decálogo del buen novio espero que los disfrutes y lo compartas con todas tus amigas.



Estas son las cualidades que un chico debe tener para enamorarlas por completo.

  1. Que sea un hombre detallista. no se olvide de las fechas importantes y tiene muchas delicadezas, como enviarte flores, chocolates y sus regalos sean únicos y especiales para ti. Como por ejemplo dejarte una nota romántica escrita con un Te Amo
  2. Que sea buen conversador. Es capaz de tener conversaciones interesantes, puedes intercambiar ideas y escucha tus opiniones, no solo eso escucha nuestras palabras y las retiene.
  3. Que defienda lo suyo. No es posesivo y no te trata como objeto de su propiedad, pero deja claro frente a los demás que tú eres su pareja y que no andas sola. y si tiene que defenderte lo hará de forma pacifica sin ocasionar altercados.
  4. Que mire pero no toque. que admira la belleza femenina pero no te engaña, y no manifiesta de manera impropia la admiración por otra mujer que no seas tu.
  5. Que sea galante. Te dice comentarios o expresiones manifestando su sentir de manera creativa como por ejemplo diciéndote que el día de hoy te ves linda, o que tu forma de arreglarte el cabello te queda hermoso, esta pendiente de lo que usas, de tu cabello.
  6. Que este pendiente de ti. Llamar varias veces al día solamente porque te echa de menos. que te llame durante el día para saber como estas y que te mande besitos para todo el día, que sea caballeros te abra la puerta del auto, que lleve tus libros, que si llueve te preste su chaqueta en conclusión que sea un completo caballero.
  7. Que sea moderadamente celoso. Te cela un poco, pero en su justa medida, lo necesario para saber que el te quiere con exclusividad, pero no con obsesiones ni con violencia, te hace sentir que le importas y te quiere para el, pero no arma escándalos.
  8. Que sea un buen compañero. Que este a tu lado sea un buen compañero leal que este a tu lado dándote apoyo en cualquier discusión, conflicto o malentendido, que guarde tus secretos, que sea tierno, cariñoso, y que sepa que es lo que mas te gusta.
  9. Que sea hombre y niño a la vez. Tiene su lado de niño, permite de vez en cuando hablar tonterías sin que nadie salgo molesto,jugar como niños, hacerse cosquillas, que sea gracioso.
  10. Que demuestre sus sentimientos. Cariñoso efusivo, no tiene miedo ni vergüenza de demostrar sus sentimientos en publico, siempre con medida y guardando el respeto que te mereces. Que sea romántico,que te diga cuanto te ama,que le guste salir a solas contigo y platicar cosas de la pareja. Me despido como siempre deseándote que estos artículos sean de ayuda y bendicion en tu vida amiga y que recuerdes que ser mujer es una gran bendición encomineda a Dios tu camino y el hará grandes cosas en tu vida un abrazo muy fuerte para ti, si quieres comentar en nuestros artículos lo agradeceremos.

1 comentarios:

Principe Pollito Chipilino dijo...

hola solesito bonito artículo, y pues también nos sirve a los hombres para saber en que puntos estamos fallando o sii tenmos todos jijiji, me encanto tu artículo amigasa y ese libro sii k funciona ee sino pregunten me a mí jijiji, bueno Dios te bendiga muchooooooo, te mando abracitos de mariposita... luuu =)

Publicar un comentario

 

Mujer Adventista | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL