sábado, 3 de septiembre de 2011

Un atardecer es como decir mil palabras


Me encanta ver cada atardecer desde mi terraza subo a contemplar el lindo atardecer. Es una maravilla porque siempre esta lleno de nuevos matices, en mi corta vida nunca he visto repetirse un atardecer, siempre hay algo que lo hace diferente.
En esta ocasión quiero compartir un bello atardecer con uds. un atardecer es una bella ocasión para compartir con alguien a quien tu quieres poder tomarse de la mano sin decir palabras al ver un regalo de Dios no queda mas que admirar las bellezas de Dios con la persona que amas.
El atardecer puedes apreciarlo en muchos lugares en la montaña con una brisa fresca ver como el sol se oculta, o puede ser en un lindo parque donde caminan las personas y juegan los niños ver como el sol se oculta para descansar y hacer brillar a la luna o cuando vas a la playa el atardecer pinta de otro color las aves, las brisa marina, todo eso hace que sea un momento único y especial perfecto para decirle a la persona que tu quieres cuanto la amas mi lugar favorito para compartir no es tanto el lugar si no la compañía si estas con tus amigos con un ser amado; pero el atardecer para mi significa que un día culmina pero hay una esperanza que volverá el siguiente día el atardecer es un despedida pero es el inicio de una nueva oportunidad por eso para el atardecer es mil palabras porque todo se despide para iniciar de nuevo y plasmar algo hermoso en el corazón. Las aves cantan y se despiden, una brisa suave que golpea la ventana diciendo buenas noches y el sol que pinta el cielo con un color anaranjado que te da la sensación de estar en un lugar especial son la combinación perfecta para decir mil palabras que se digan sin hablar espero que hayas disfrutado leer este articulo me despido como un atardecer con mucha creatividad y destellos.

Llevaré mis pasos
por el camino libre,
hasta llenar mis ojos
del atardecer hermoso
que en el horizonte, está.

Será a partir de hoy,
mi caminar con el atardecer
donde viviré colores,
que llenen mi alma de luz.

Con el amarillo intenso
llenaré de luz mis ojos;
los rojizos, darán
certidumbre a mi vida,
al sentir el torrente de la sangre
corriendo por mis venas;
en el azul reflejaré la vida
como gran parte de mi cuerpo,
por ser de agua, el;
los grises, serán el parte-aguas
del ayer y del ahora,
ayer; nostalgia y añoranza
hoy; vida,
con un atardecer y un amanecer;
los verdes del sendero
serán las esperanzas que darán
fuerzas a mis pasos, para andar
ese camino hermoso del atardecer.

¡Seré vida, no más tristeza!
Esos colores en el horizonte
llenarán mi ser de ilusión,
de fuerzas para buscar
de nueva cuenta, cada amanecer.
Leer más...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Los beneficios de el rico chocolate



  • Aleja la depresión. El chocolate nos ayuda a sentirnos mejor, otros estudios han comprobado que es cierto nos sube los ánimos especialmente en tiempos del síndrome pre-menstrual
  • Ayuda al corazón. Estamos hablando del órgano vital no de asuntos románticos. El chocolate tiene componentes llamados flavonoides que ayudan a evitar el congestionamiento de las arterias y así ayudan a prevenir ataques al corazón y derrames.
  • Lo que hace valioso al chocolate es el cacao y para que de los resultados anteriores hay que consumir chocolate oscuro con por lo menos 70% de concentración de cacao.
  • Una de las razones por las que nos gusta tanto el chocolate es porque, cuando nos lo empezamos a comer, nos provoca un sentimiento de euforia. El motivo es que el chocolate contiene un producto fitoquímico llamado feniletilamina. Esta sustancia pertenece a un grupo de productos químicos conocido como endorfinas, que producen un efecto estimulante en el cerebro. Cuando se mezclan con el flujo sanguíneo, estas endorfinas levantan el ánimo. Producen una energía positiva y unos sentimientos que van desde la felicidad a la euforia.
  • Cuando nos enamoramos el cerebro libera endorfinas. Los científicos han descubierto que el chocolate contiene alguno de esos productos. Por lo tanto, no es extraño que el chocolate se relacione con el amor y la estrecha amistad.
  • La feniletilamina es un importante modulador del estado de ánimo, y que cuando no tenemos suficiente en el cerebro, nos deprimimos. El chocolate contiene importante niveles de feniletilamina, entre 0,4 y 6,6 microgramos por gramo de chocolate. Por supuesto el chocolate no es el único alimento que contiene feniletilamina. En productos tan comunes como el queso o determinados embutidos, los niveles de feniletilamina son mucho mayores.

Por todas estas razones creo que los chicos deberian apuntar todas estas claves para cuando nosotras estamos tristes regalarnos un chocolate sea grande mejor, pero como siempre digo es la intencion la que cuenta, ya sabes la clave. Y si a ti te encanta mucho el chocolate ahora tienes varias razones para no dejar de consumirlo. Por eso a mi me encanta mucho para estar siempre contenta pero con cuidado mucho puede causar daño usalo con medida un saludo de chocolate para todos.
Leer más...
 

Mujer Adventista | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL